Atención al Vecino

Este servicio de atención brinda respuestas a los vecinos y convirtiéndose en una eficaz herramienta de gestión que permite realizar un seguimiento permanente tanto de la demanda de servicios, como de la respuesta de los distintos sectores de la organización municipal. El sistema está orientado a captar y resolver los pedidos de información y/o servicios de los vecinos derivándolos para su atención a las áreas operativas correspondientes.

Teléfono 471 001 interno 111

 

 

Dengue

 

El mosquito que transmite el dengue y otras enfermedades muy peligrosas, se cría en aguas de lluvia acumulada, recipientes en desuso, cubiertas, piletas que permanecen con agua y no se usan con frecuencia, tanques de agua sin tapa.

Si ha viajado por zonas donde se han declarado casos de dengue, por favor, comuníquese con nuestras autoridades sanitarias en el hospital municipal.

Teléfonos: Emergencias *107 | Hospital Municipal 471-055.

Por Usted y por la comunidad, tenga en cuenta estos consejos, evitemos el dengue.

 

 

Residuos

COLABOREMOS ENTRE TODOS CON LA LIMPIEZA DE NUESTRA CIUDAD

La Secretaría de Obras Públicas solicita a los vecinos de la localidad de Ameghino, que saquen sus residuos a partir de las 20 hs., los días correspondientes.
De esta manera, evitamos roturas de bolsas y malos olores.

 

 

Vacunación

CAMPAÑA NACIONAL DE VACUNACIÓN ANTIGRIPAL

La vacuna contra la gripe debe ser recibida todos los años por quienes tienen más riesgo de sufrir complicaciones: el personal de salud, las embarazadas y las puérperas hasta el egreso de la maternidad, los niños de entre 6 y 24 meses de edad, los mayores de 65 años y las personas de entre 2 y 64 años con factores de riesgo como enfermedades cardíacas, respiratorias, renales crónicas, inmunodepresión, diabetes y obesidad, entre otras.

Si estás dentro de los grupos de riesgo acercate al CIC, en calle 11 y esq. 14, de Lunes a Viernes de 7 a 12 hs.

Esta vacuna es gratuita como todas las del Calendario Nacional de Vacunación.

Secretaría de Desarrollo Humano

Municipalidad de Florentino Ameghino