×

Mensaje de error

  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /Datos/html3/ameghino/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context_required has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /Datos/html3/ameghino/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; ctools_context_optional has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /Datos/html3/ameghino/sites/all/modules/ctools/ctools.module).
  • Deprecated function: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; panels_cache_object has a deprecated constructor en require_once() (línea 127 de /Datos/html3/ameghino/sites/all/modules/ctools/ctools.module).

Microcréditos para vivienda

MICROCRÉDITOS PARA VIVIENDAS

La Municipalidad de Florentino Ameghino informa que se encuentra habilitada la inscripción para la solicitud de microcréditos destinados a refacciones, mejoras habitacionales y a trámites de regulación dominial.

Se trata de un préstamo para personas con un ingreso por familia que no supere la suma de 2 salarios mínimo vital y móvil.

Los mismos, se encuentran en este momento a la espera de su aprobación en el Honorable Concejo Deliberante y para eso, se aguarda que se destrabe el proyecto que se encuentra desde Enero en la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Los interesados pueden solicitar información y la correspondiente planilla de inscripción en la Oficina de Obras Públicas (Acceso circunvalación; teléfono 471 025) o descargarla desde aquí:

https://drive.google.com/open?id=0By3LSDAyS_cTWGR2SU9mZDNUaDA