Proveedores
Estos son los requisitos para inscribirse como proveedor del Municipio:
- Planillas de inscripción al municipio, dirigidas al jefe de Compras y al Tesorero.
- Constancia inscripción de AFIP.
- Constancia inscripción de Ingresos Brutos.
- En caso de Sociedad: fotocopia de Contrato Social.
1. INSCRIPCIÓN POR VÍA ELECTRÓNICA
En caso de no ser proveedor del Municipio y querer inscribirte en el Registro de Proveedores deberás descargar los Formularios Alta Proveedor. Una vez completado, deberás enviarlo en formato PDF junto con los requisitos enunciados en el punto anterior a comprasameghino@yahoo.com.ar para ser incorporado a la base de datos del Municipio.
2. INSCRIPCIÓN EN EL MUNICIPIO
Deberás completar los formularios mencionados en el punto anterior y presentarlos personalmente en la Oficina de Compras, junto a la documentación detallada en el apartado anterior: «Requisitos para Inscribirse como Proveedor».
Contacto | Compras
- 03388 471 001 int. 106
- comprasameghino@yahoo.com.ar
Contacto | Tesorería
- 03388 471 001 int. 105
- tesoreriameghino@hotmail.com
Gobierno de Florentino Ameghino
- N° de cuenta: 6644-10074/8
- CUIL/CUIT: 30-99929864-4
- CBU: 0140392101664401007487